En Español

Para los padres y cuidadores de todo el país, los recientes cierres de escuelas han creado una “nueva normalidad” con nuevos desafíos. Una de ellas es encontrar formas de apoyar a los niños con los paquetes de tareas que las escuelas envían a casa. Para ayudar, hemos recopilado recursos gratuitos, interactivos y apropiados para la edad que ayudarán a las familias a ayudar al aprendizaje de sus estudiantes en las áreas de inglés / artes del lenguaje, matemáticas, STEM y bienestar.

¿Quiere encontrar excelentes libros e historias que atraigan a todos los lectores jóvenes de su casa? MyON® puede ayudar con eso. Hemos trabajado con Renaissance para proporcionar myON® Reader sin costo a las familias por un tiempo limitado. Renaissance myON® Reader es una plataforma de lectura en línea con más de 6,000 libros disponibles. Los estudiantes también pueden descargar hasta 20 libros a la vez y leer sin conexión. Los títulos coinciden con el interés, grado y nivel de lectura de cada estudiante.

Información para entrar:

Nombre de la escuela: Berea College Partners for Education Reads
Nombre del estudiante usuario: reads
Contraseña del estudiante: reads

Si tiene preguntas sobre myON® Reader o necesita asistencia adicional, póngase en contacto con: pfe_data@berea.edu

Historias en español para estudiantes de primaria. Haga clic en el botón “Start Listening” luego seleccione “Para escuchar en español” en la parte superior derecha de la página.

Muchos cursos para todas las edades.

Proporciona sitios web, videos, hojas de trabajo y actividades para los grados de k-12 traducidos al español.

Para cada alumno, cada salón de clases.
Resultados reales. Somos una organización sin fines de lucro con la misión de ofrecer una educación de primer nivel, para cualquier persona en cualquier lugar.

 

La aplicación de Matemáticas Antes de Acostarse para el iPhone/iPad o Android, está disponible en inglés y español. ¡Es una excelente manera para que las familias con niños de 3-9 años se diviertan juntos con las matemáticas! Descargue la aplicación de la App Store o de Google Play.

Llene el formulario FAFSA. ®Utilice el formulario Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA®) para solicitar ayuda económica para pagar los estudios universitarios de pregrado o posgrado.

Save the Children se ha concentrado en brindar a los niños un comienzo apoyado y saludable en la vida durante décadas. Durante el brote del Coronavirus, continuaron su trabajo para garantizar que las familias aún tengan los recursos que necesitan, incluso si es virtualmente. Este sitio web no solo proporciona actividades de aprendizaje (separadas por edad, grado y materia), pero también comparte consejos para mejorar el bienestar, tener conversaciones amigables con los niños sobre el coronavirus y sugerencias adicionales sobre cómo mantenerse conectado con amigos y familiares durante estos tiempos de distanciamiento social. * Idioma español disponible para la mayoría de los aspectos.